Lo que hacemos cuando no podemos escribir en el blog

       Por fin puedo pararme a escribir unas líneas. Hola, a todos!

       No sé cuantos lectores de este blog no son compañeros de máster por ello quiero presentar a los responsables de todo lo que se publica en Masticando la educación. Somos compañeros, como he dicho, de un "máster de nueva creación", el tan traído y llevado Máster de Educación Secundaria. Este blog forma parte del proyecto que para la asignatura INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y USO DE TIC EN LA ENSEÑANZA DE LENGUA Y LITERATURA preparó el profesor José Rovira Collado. Él es el último responsable de que los miembros de masTICando nos animemos cada día a escribir nuestras reflexiones, experiencias y proyectos educativos. Si os fijáis en las etiquetas veréis que en algunas pone prácticas; esas entradas forman parte de los ejercicios que don José nos propone durante las clases; otras, por el contrario, forman parte de nuestro día a día, de cosas que surgen en nuestras vidas, de conversaciones frente a una pinta...
       Espero que estéis disfrutando tanto como nosotros de las irreverencias que se nos van ocurriendo, de nuestras propuestas y/o de nuestras opiniones. Sería un placer que comentarais más para que contrastáramos puntos de vista.
       Y, en fin, como dice el título de la entrada, aquí os dejo la primera parte de una memoria que he realizado en torno a mi primer contacto con los centros educativos.

http://pdfupload.blogdns.com/p.php?file=Practicum_I.pdf



Os agradece vuestra atención, Luis F. Güemes Suárez.

En Alicante, a 6 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal