Homenaje cooperativo a Ángel González

Una de nuestras bloggeras ha realizado un glog en el que me ha permitido participar ya que ambos sentimos una admiración especial por este magnífico poeta. ¡Gracias Narkia por seguirnos y, ahora, por enriquecernos!

3 comentarios:

Narkia dijo...

He aquí mi pequeño grano de arena. Anda que no hubiera disfrutado yo en esta asignatura...en serio. Gracias a todos vosotros he aprendido muchísimas cosas, tanto educativas como personales.
Un saludo!!

P.D: A nosotros nos ha llevado más de 20min, ¿eh, Pedro? no sé si es porque es el primero o porque tardaba la vida en procesarse los vídeos, jajaja!

Pedro dijo...

Saludos Narkia, enhorabuena por este espléndido trabajo que nos ofreces, se nota que eres una más del grupo. Bienvenida. En cuanto al tiempo de realización, la verdad es que el montaje final lleva tan solo unos minutos pero no cuento con el tiempo de planificación ni tampoco las dificultades técnicas que suman tiempo y siempre aparecen, en fin que de 20 minutos nada, me tiré una fantasmada, jejeje.
Salud...

Narkia dijo...

Gracias Pedro, la verdad es que el trabajo cooperativo es lo mejor, sinceramente si no fuera por la paciencia de Luis, el glog lo hubiera dado por perdido, jajaja!!!a ver si sacan una versión completamente en español :P

Besos!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal