Abstrac, Escuela 2.0


Las nuevas tecnologías han llegado a la educación, la escuela 2.0 está empezando a ser una realidad. Pues bien, a mí me gustaría investigar sobre cuál es la realidad en las aulas, hasta que punto estamos inmersos en la escuela 2.0, ¿todos los centros empiezan a ser 2.0?, obviamente, tal y como he podido observar, en mi cortísima experiencia, no es así, pero sí hay mucho docentes que están comenzando a implantar la nombrada escuela 2.0, y, como he dicho, a mí me interesaría hacer un estudio de qué herramientas se utilizan, cuáles son las que mejor funcionan en los centros, qué dificultades se encuentran en estos, qué apoyo se recibe tanto de la administración como del propio centro y de los compañeros, observar si con ellas se mejora, por tanto, en qué aspectos se ha mejorado, y qué se ha perdido, si se ha perdido algo, con este cambio. Es decir, hacer un análisis de la realidad de la nueva escuela 2.0.

posted under , , |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal