Un mundo por explorar


Mi conocimiento sobre este mundo sé que deja mucho que desear, pero mi intención es que me resulte un poco más accesible.
Como casi todos, sé utilizar el word, el power point y movie maker, como se suele decir a nivel usuario; obviamente, el word es lo que más he utilizado, ya que todos los trabajos entregados desde que empecé la carrera, hace ya unos cuantos años, los he realizado con él. Mi uso del power point empezó hace unos años por iniciativa propia, pero este año ha sido cuando de verdad lo he utilizado y he aprendido algo más de su uso. Y por lo que respecta al movie maker he realizado algunos vídeos familiares, lo poco que sé de su uso ha sido a base de ir tocando aquí y allí, de borrar mi propio trabajo y dedicarle algunas horas.
He de decir que hasta hace bien poco ni siquiera tenía Internet en casa, bueno, tenía Internet pero la velocidad de la que disponía no era suficiente para navegar cómodamente por Internet. Ahora que ya dispongo de un Internet con más velocidad es cuando he empezado a conocer algo más. Desde hace unos cuantos meses pertenezco a las redes sociales de facebook y tuenti, pero ni tengo peceras, ni granjas, y mi uso de estas redes sociales se limita a subir fotos, comentarlas y hablar con mis amigos. Por lo tanto, sin ser consciente de ello, he estado utilizando varias webs 2.0, un término que hace dos semanas ni sabía que existía.
Como ya se ha comentado, yo tampoco dispongo de mucho tiempo para ver las series que me gustan, por lo que también utilizo la página web seriesyonkis para ver alguna serie que otra, no todas las que quisiera pero ya tendré tiempo para verlas.
Además, escucho música desde spotify, pero desde hace poco tiempo y gracias a un amigo informático.
Por supuesto, utilizo el google, wikipedia, hotmail, yahoo, messenger y ahora, también, gmail.
En cuanto a los blogs, la primera vez que he utilizado un blog está siendo ahora mismo, y aunque me ha costado un poco, mi intención es lograr dominarlo, o por lo menos no sentirme una "analfabeta".
Espero que con el tiempo deje de serlo y pueda decir que domino, un poco más, este mundo, o, por lo menos, que deje de poner caras raras ante todo esto.

Un saludo a todos
Mª Carmen Gandía Gil

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal