La Senda del Poeta (2ªparte)

Hola gente!! Me he estado informando de si podemos hacer La Senda del Poeta por nuestra cuenta, ya que no quedan plazas para inscribirnos. Me han dicho que sí, que la puede hacer quien quiera, pero hay una serie de problemas:
1. No disfrutaremos de comida
2. No disfrutaremos de alojamiento

Desde mi punto de vista el tema del alojamiento es complicado, porque la primera noche la gente inscrita se alojará en Albatera, en la casa de la cultura. El segundo día, el alojamiento será dentro de la Universidad Miguel Hernández de Elche. No podríamos entrar en ningún lado, pues ambos lugares de acogida serán para uso exclusivo de las personas inscritas. Ya comentamos que podíamos llevarnos tiendas y dormir en plan cumbayá. El problema de esto es que no estamos en medio del campo, sino en dos ciudades y no se puede sacar una tienda el cualquier lado.

A mi me encantaría hacerla, al igual que me consta que muchos de vosotros también, así que si tenéis alguna sugerencia, ponedla como comentario a esta entrada y entre todos seguro que se nos ocurre algo. De todas formas L@S QUE ESTÉIS INTERESADOS COMENTAD ESTA ENTRADA Y ASÍ SABIENDO MÁS O MENOS LOS QUE SERÍAMOS NOS BUSCAMOS LA VIDA DE UNA FORMA U OTRA PARA DORMIR (O NO DORMIR, JEJEJE). TAMBIÉN PODÉIS CONTACTAR CONMIGO, CON JOSEMA O CON ANTONIA, QUE SOMOS LOS QUE AHORA MISMO SÉ SEGURO QUE QUEREMOS HACERLA.

Un besico enorme y Felices Fiestas!!!

2 comentarios:

José Rovira Collado dijo...

Pues yo no puedo ir, pero me encantará saber al final que hacéis. Incluso podéis usar el blog, para colgar fotos y vídeos...
Y ya os informaré de otra actividad de homenaje al poeta.

Mª Carmen dijo...

A mí sí que me gustaría ir, pero no sé cómo podríamos hacerlo para dormir y comer, aunque todo es mirarlo

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio