Propuesta para el comentario de textos poéticos mediante el uso de TICS

Este es el último trabajo realizado por el grupo masTICando la educación para el Máster de educación secundaria. La propuesta comprende la realización de un comentario de texto sin la utilización de otro texto, a saber, el comentario de texto clásico, sin desdeñar la estructura del mismo. Las TICS puestas en uso son muy pocas y de fácil manejo donde es la imaginación y la comprensión del alumno, sobre todo y ante todo, la herramienta fundamental para llevar a cabo el trabajo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! Todo un mundo de sensaciones. Muchas gracias por vuestro trabajo.

José Rovira Collado dijo...

Muy chulo, en breve os citaré en un artículo

Alejandra dijo...

Gracias Anto y José!!! José, tendremos que cobrarte un canon?? jajajaja es broma!! Gracias de todo corazón a vosotros que habéis comentado en esta entrada y al resto de compañeros que nos han comentado sus impresiones fuera del blog y de clase.

Unknown dijo...

Hola!

Yo también os agradezco que comentéis que os ha gustado el video, espero que también la propuesta didáctica. Por mi parte, José, puedes utilizar este video dónde y cuándo quieras porque tuya es también una parte de la creación; además, somos compañeros en esto de educar.Algunos comenterios yo, sencillamente, no puedo agradecerlos... Como versa el refrán, "De bien nacidos es ser agradecidos" et "inteligenti pacata".

Narkia dijo...

Holaaaa!!!aunque me digan que no soy objetiva (claro está por qué es) a mi me ha encantado el trabajo, además sé todo el esfuerzo que hay detrás de él y la de horas que me he pasado viendo cómo montabas el vídeo (pensé que me quedaba sin novio), pero bueno ya está presentado y Miguelito de plastilina junto a la cebolla, en mi estantería.

Bravo!

Pedro dijo...

Enhorabuena por el trabajo. Excelente!!

Amal dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo en general. Está lleno de sentimientos.
Muy chulo de verdad!!

Unknown dijo...

Gracias!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio