MOMENTAZOS

Durante este intenso año hemos vivido muchos momentos, algunos han sido difíciles, estresantes,..., pero esos debemos olvidarlos y quedarnos con los buenos (que han sido muchos), y, sobre todo, con las amistades que hemos hecho durante este tiempo, que espero que no se pierdan.
Por todo ello he realizado este vídeo, para rememorar esos buenos momentos y esbozar una gran sonrisa en todo aquel que lo vea.
Besicos para tod@s

Mª Carmen Gandía Gil


P.D. Hay que seguir juntándonos para poder hacer otro vídeo como este :-)

posted under , , , |

4 comentarios:

José Rovira Collado dijo...

¡Increible! ¡Un blog docente vivo en julio! Muy chulo el vídeo Mari Carmen y buen verano.

Unknown dijo...

Amén! Yo también creía que estabamos cerrados por vacaciones. Qué recuerdos!

Alejandra dijo...

mari!! como ya te dije, me encanta!!! yo empecé a hacer un video en cuanto acabamos y que dejé por las opos :( aún así, lo cuelgo tb!!

por cierto, en los días siguientes haré alguna publicación que tengo mucho que decir sobre las oposiciones y me gustaría dar guerra!!!

José Rovira Collado dijo...

esperamos tus comentarios post opos Ale.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio