tag:blogger.com,1999:blog-532558471727744824.post4113802211146332248..comments2020-03-16T18:16:27.807+01:00Comments on masTICando la educación: ¿Leen nuestros jóvenes alumnos?Disruptivo y asocialhttp://www.blogger.com/profile/05396950262904651155noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-532558471727744824.post-10707076522509494112010-05-11T12:01:15.119+02:002010-05-11T12:01:15.119+02:00¿Tú crees? ¿No intervienen procesos de creación y ...¿Tú crees? ¿No intervienen procesos de creación y descodificación en "kdamos"? Me niego a pensar que mis alumnos no entiendan que un tipo esté mirando unas ruinas. Otra cosa es la interpretación que nosotros o la crítica queramos o podamos darle. Pregúntale a Hamlet si considera que padece el mal llamado "complejo de Edipo". Un saludo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16554381725642250982noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-532558471727744824.post-9742534188388362842010-05-11T11:49:23.262+02:002010-05-11T11:49:23.262+02:00¡Hola Luis!. Efectivamente, sí que leen, pero no t...¡Hola Luis!. Efectivamente, sí que leen, pero no textos literarios; como son textos literarios no los entienden, ese es el problema.<br />Pasar del "Olle, Kien ers?" (sí, si con dos eles, para rematar la escritura) o Kdamos? a "Miré los muros de la patria mía.." hay un abismo. Un saludo.anabelhttps://www.blogger.com/profile/08745616592809593110noreply@blogger.com